martes, 23 de junio de 2009

La dulzura de tu mano


En la película Algo para recordar" la actriz Meg Ryan sueña con encontrar un hombre cuyo contacto con su mano le proporcione un extraño sentimiento de paz y seguridad al que aspiran todos los seres humanos.
¿Se trata de una invección hollywoodiense o existe realmente la creencia de que el simple contactocon la mano del otro puede " hablar" a nuestro ser más profundo?.
Y vosotros, ¿ que pensais de esto?.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Amistad


Llevo años intentando entender porqué las personas se quejan tanto.
No me refiero a quienes tienen buenos motivos para hacerlo, sino a quienes no necesitan razones y cualquier cosa es suficiente.Lo que me desconcierta es que no parece liberador ni gratificante el quejarse, al contrario, tanto injustificado lamento termina por lograr que cualquier pequeño incidente acabe siendo efectivamente una desgracia.
No esta mal ser exigentes con nosotros mismos, o criticos con voluntad de análisis, aunque a menudo una vena ácida recorra sienes, frunza ceños y agarrote corazones provocando discursos de amargura, desaliento y cansancio.
Hay que encontrar espacios para leer, desear aún amar o ser amados, aspirar a un mundo más justo y libre, hasta luchar por él,luchar por una amistad y no perder la comunicación son sintomas de cierta buena salud.
Con todo mi cariño para Carmen.

lunes, 18 de mayo de 2009

Hasta mañana Mario



Hasta Mañana
Voy a cerrar los ojos en voz baja
voy a meterme a tientas en el sueño.
En este instante el odio no trabaja

para la muerte, que es su pobre dueño
la voluntad suspende su latido
y yo me siento lejos, tan pequeño

que a Dios invoco, pero no le pido
nada, con tal de compartir apenas
este universo que hemos conseguido

por malas y a veces por las buenas.
¿Por qué el mundo soñado no es el mismo
que este mundo de muerte a manos llenas?

Mi pesadilla es siempre el optimismo:
me duermo débil, sueño que soy fuerte,
pero el futuro aguarda. Es un abismo.

No me digan cuando me despierte.

miércoles, 13 de mayo de 2009

De vuelta...


Hola a todos, ya estoy de vuelta de nuevo después de pasar por una operación de apendicitis.
He de decir que mis compis han sido buenos conmigo y me han dejado una pequeña cicatriz que casi ni se aprecia, y que estoy encantada de estar de nuevo aquí, que tenía morriña de no poder leeros ni compartir impresionescon vosotros.
En fin!!! me alegro de estar de vuelta.
Besines a todos.

miércoles, 29 de abril de 2009

Meme

X de Atlantis 2050 me ha nominado a hacer este meme, yo encantada cumplo con lo dicho.

¿Cuál es tu obsesión ahora mismo?
No tengo ninguna en este momento
¿Un buen lugar para relajarse?
Cualquiera frente al mar
¿Te echas la siesta?
Jamás.
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi padre, hace 10 mn
¿Tu plato preferido para la cena?
Lo primero que este más a mano
¿La última cosa que te has comprado?
Un bañador
¿Qué escuchas ahora mismo?
No puedo escuchar nada mientras escribo.
¿Tu estación del año preferida?
Primavera
¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones?
Peores ninguna, las mejores todas...son vacaciones
¿Qué tienes en tu armario del baño?
Lo normal en estos casos
Di algo de la persona que te pasó este meme:
De X puedo decir que me encanta lo que escribe y como lo escribe. Llegue por casualidad a su casa y le seguía anónimamente hasta que un día me decidí a dejarle un comentario, he de decir que soy un poco especial para estas cosas.
Lo que más me sorprendio fué que contara conmigo para hacer este meme y solámente por ello aqí estoy.
Me gusta los temas que trata y me encantan sus comentarios que deja en mi blog.
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En Capri
¿Lugar favorito de vacaciones?
Benicasim
¿Cuál es tu té favorito?
No me gusta el té
¿Cómo tomas el café?
Solo con azúcar
¿Qué tipo de música te gusta?
Pues mucha, desde el pop nacional hasta la clásica
¿De qué te gustaría librarte?
De kilos y de la hipoteca
¿Qué querías ser de pequeño?
Médico
¿Qué echas de menos?
A mi madre
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
El esbirro, de Sergei Kourdakov
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Ninguna en particular, cualquiera que me siente bien.
¿Qué pieza (nueva o vintage) de diseñador de ropa te gustaría tener?
Me da igual no tengo manías
¿Cuál es la combinación de colores que más usas?
Negros, rojos
¿Con qué celebridad te identificas?
No me puedo identificar con nadie que haya logrado ser célebre.
¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora?
No , me gusta lo que tengo aunque algunas circunstancias las vivi demasiado pronto me refiero a la cadena de la vida.
¿Volverías a crear el blog?
Si, sin dudarlo
No podrías vivir sin…
Mi família
Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
George Clooney
¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿Por qué?
Cualquiera que haya pertenecido a mi madre
¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?
En el de Myself jajjajajaj no tengo preferencias
¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?
Pienso "mierda, me he dejado el teléfono móvil en casa" y vuelvo a por el
¿Qué sueles desayunar?
Café y dos tostadas con aceite
¿Cuál es el último sueño que has tenido?
No lo recuerdo.
Di tres cosas de las que te sientas orgulloso:
De mi família , de mis amigos y de haber creado mi blog
¿Cambiarías algo de ti mismo?
Lo enfadona que puedo llegar a ser
Un sueño:
Ser feliz.
Si fueras una tapa, ¿de qué estarías hecho?
De terciopelo
Di tres o cuatro grupos de música o cantantes que escuches cuando te sientes feliz:
No tengo ninguno
La pregunta de X
Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quiénes serían?
Esta ya la contestáis vosotros si eso.
Bueno yo no nomino a nadie, como dije muchas veces no suelo hacer los memes pero ante tanta insistencia debo de decir que me ha resultado agradable.
Un beso a todos los que me leen.

miércoles, 22 de abril de 2009

Ser positiva


En plena crisis no es fácil sonreirle a la vida, pero es la única opción que tengo para conseguir hacer que las cosas cambien. Ser optimista pienso que vale la pena.
Tengo mucho que ganar y poco que perder. Con pequeños gestos conseguiré verle el lado amable a la vida y sacar partido de lo que parece únicamente negativo.
Voy a aprender a ser positiva porque, además, es más sano.

jueves, 16 de abril de 2009

Déjà vu


Tengo la impresión de haber escrito esto ya, la misma primera frase, en esta habitación en la que me encuentro, con la misma ropa que llevo, mientras entra una idéntica luz por la ventana y se refleja en la pantalla a la vez que escucho esta canción de fondo en la radio...O lo he soñado tal cual esta sucediendo o ya lo he vivido.
¿Os ha pasado esto alguna vez?