Mostrando entradas con la etiqueta Palabras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Palabras. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de enero de 2010

Con tu luz...





Si, esta mañana ha vuelto a amanecer, e incluso me ha regalado un pequeño rayo de sol para iluminar el camino que recorro cada día, ese que me lleva por la misma senda una y otra vez, y que unos días me saluda alegre, otros, abatido, pero siempre franco, siempre implacable y sincero hasta el insulto.

Y como cada día, yo lo recorro, unos días con la esperanza de que algún brote resurja en su bordes, otros con la angustia de no encontrarme con que ha marchitado la vida que creí ver renacer.

Unos días, camino descalzo de miserias, otro calzado con los colores de deseos imaginados, inalcanzados y sin que importe las piedras que encontraré en mi transitar, y de un modo u otro, seguiré estirando mis brazos al cielo por ver si soy capaz de tocar con la yema de mis dedos lo que aún no he soñado, lo que aún no he escrito, lo que aún no he palpitado.

Y sabía que algún día, en ese camino, me encontraría contigo y si me encontraba sediento, bebería de tus labios, si me sentía cansado reposaría entre tus brazos, si me sentía abatido renacería entre tus manos y yo, vigilaría tu sueño, y todo sería como antes y como después, como nunca y como siempre.

Hoy te desvelas como mi luz, y tu luz envuelve las sombras de mis decepciones. Que el camino me lleve donde él quiera, pero que lo haga contigo a mi lado, ni delante, ni detrás de mi, tan solo... a mi lado.

lunes, 5 de octubre de 2009

Sumar y acompañar


¿Existe una ciencia de la pasión? ¿Por qué algunas parejas duran más que otras?
¿Son la pasión y la fidelidad las claves del éxito?.
Y tu ¿que opinas?

martes, 15 de septiembre de 2009

Dont´t worry...be happy


Dicen que el camino a una vida más plena y equilibrada es ser optimista, según una encuesta, y que nada puede con el ánimo de los españoles ya que nos sitúa como uno de los países más optimistas del mundo.
¿ Crisis?, ¿ gripe A?, ¿ Paro?, esta encuesta me ha dejado perpleja y a la vez reconozco que es una excelente noticia a tenor de los muchos estudios que confirman que las optimistas tienen mejos humor, son más exitosas e, incluso más saludables.
Y tu ¿ que opinas?

martes, 23 de junio de 2009

La dulzura de tu mano


En la película Algo para recordar" la actriz Meg Ryan sueña con encontrar un hombre cuyo contacto con su mano le proporcione un extraño sentimiento de paz y seguridad al que aspiran todos los seres humanos.
¿Se trata de una invección hollywoodiense o existe realmente la creencia de que el simple contactocon la mano del otro puede " hablar" a nuestro ser más profundo?.
Y vosotros, ¿ que pensais de esto?.

lunes, 18 de mayo de 2009

Hasta mañana Mario



Hasta Mañana
Voy a cerrar los ojos en voz baja
voy a meterme a tientas en el sueño.
En este instante el odio no trabaja

para la muerte, que es su pobre dueño
la voluntad suspende su latido
y yo me siento lejos, tan pequeño

que a Dios invoco, pero no le pido
nada, con tal de compartir apenas
este universo que hemos conseguido

por malas y a veces por las buenas.
¿Por qué el mundo soñado no es el mismo
que este mundo de muerte a manos llenas?

Mi pesadilla es siempre el optimismo:
me duermo débil, sueño que soy fuerte,
pero el futuro aguarda. Es un abismo.

No me digan cuando me despierte.

martes, 31 de marzo de 2009

Marcas que marcan



Encontrar a alguien que no tenga una sola cicatriz, mancha o marca en todo el cuerpo, es difícil. Algunos las tienen más llamativas y a la vista, otros menos y en lugares más íntimos.
Odiadas por unos, eróticas y hasta tiernas para otros, en ocasiones, llegan a componer un mapa biográfico: la mancha de nacimiento, las cicatrices de la infancia, las del alma, la caída de la bici...
Lo cierto es que toda señal nos marca por dentro y por fuera, nos identifica. Cada huella encierra una historia.
¿Cual es la tuya?