¿QUIÉN PERTURBA LA PAZ DE ESTE CONVENTO?
-
FOTOGRAFÍAS DE "ABC"
El obispo Ribeiro ya está en Belorado. Así se aprecia en una serie de
fotografías (que parecen de otro tiempo) con sus acólitos...
Hace 1 semana
Yo tengo un hoyito muy pequeño en el muslo. Es de nacimiento, debí de tener apoyado el codo o un dedito en la tripa de mi madre...Y con el nací y con el sigo.
ResponderEliminarMuchos besos guapa.
Pues que yo sepa no tengo ninguna cicatriz en el cuerpo, en el alma es posible que tenga alguna... Lo que sí que tengo es un par de marquitas en la frente, ya disimuladas por el tiempo, de cuando era pequeño que cogí la varicela.
ResponderEliminarUn besset.
Yo tengo una señal en la espalda, en la zona de los riñones, en el centro de una caída de espaldas cuando tenía dos años corriendo por el filo de una piscina!!Mi madre: No corras que te caerás y plof, caída y marca de por vida!!ja,ja!!Cosas de crios.
ResponderEliminarBesines.
En el alma tengo marcas que no me atrevo a contar aquí y en el cuerpo tengo unas cuantas, ja, ja.
ResponderEliminarEn la frente tengo una casi invisible de una pedrada que me dio un niño de pequeña, en una pierna me di un golpazo en la espinilla con un adorno urbano y la que más siento es una en un dedo, cuando corté una sandía, que me di un tajo que hasta me desmayé.
Pero las que más duelen son las del alma. ¿Te atreves Myself a contar las tuyas?
Un beso.
Tengo un par de cicatrices de una caida de moto, y las marquitas típicas de la varicela.
ResponderEliminarNá más... ah!! algún que otro lunar ¿eso vale?
Besos.
Pues yo tengo muchos lunares, alguno muy sexi en el escote y donde la espalda pierde su nombre, jejeje. Y cicatrices tendo algunas, de una caida de bici, de una quemadura con el tubo de escape de un camión (me caí de una moto y casi me atropella un camión que daba marcha atrás), tengo también algunas cicatrices en las manos y brazos de cocinar (me encanta la cocina). Y en el alma también tengo alguna.
ResponderEliminarBesitos.
A ver... tengo un millón de lunares ¡hasta en la planta del pie! jjaja.
ResponderEliminarCicatrices...por dentro. De muchas fracturas de huesos... pero esas no se ven y luego claro, cicatrices del corazón...
Un beso, bonita.
Natacha.
Yo no tengo ninguna marca externa pero si el corazón lleno de cicatrices y algunas heridas que todavía no se han cerrado. Espero que el tiempo consiga que algún día esas cicatrices desaparezcan.
ResponderEliminarSi tengo cicatrices en el alma, no las recuerdo. Y en el cuerpo pocas, aunque haberlas haylas.
ResponderEliminarBueno la peor de mis marcas que llevo en mi alma es haber perdido a mi Hermano mayor a sus 33 años producto de una insuficiencia cardíaca, fue terrible y aún lo sigue siendo para nuestra familia.
ResponderEliminarSalud-os desde mi vaivén existencial.
En el alma, todos llevamos marcas.
ResponderEliminarEn el cuerpo, tengo dos.
Una cicatriz de una apendicitis y una pequeña marca mora en medio de la frente que me hizo de pequeña mi prima con caramelo caliente (por accidente,claro) y ahora hasta me gusta como me queda.
Besotes.
Yo tengo un montón, en el hombro, en la espinilla, en la cabeza, buahh es que siempre he sido muy trasto. Hasta en los pulmones tengo unas cuantas!.
ResponderEliminarLas que mas duelen, las que nunca se borran son las del alma, esas son las peores. y de esas también tengo un montón.
Saludos.
hola!!!! es tan hermoso tu esspacio que en HADAS Y BRUJAS te he dejado algo para vos, espero que lo pases a retirar!!!! cariños
ResponderEliminarEn mi blog te dejé la muñequita para que te la pilles si es que te gusta. Si no, no pasa ná.
ResponderEliminarY si la quieres a mayor resolución, mándame un correo para saber tu dirección y te la mando en las dimensiones originales.
Besitos.
tengo un tatuaje en el pecho que dice "no a las cicatrices"
ResponderEliminarSin dudarlo, tengo las marcas de la inmadurez que me han hecho estropear grandes oportunidades recibidas...pero de no haberlas padecido, no estaría donde estoy ahora. Físicamente, tengo una más o menos visible en la parte baja de mi anular derecho...me corté con un vidrio cuando tenía seis años.
ResponderEliminarAntes de despedirme, te agradezco formar parte de los Colaboradores de Campaña durante el pasado mes de Marzo. Saludos afectuosos, de corazón.
Oh, claro...también tienes un premio esperándote. Bye!
ResponderEliminar