¿QUIÉN PERTURBA LA PAZ DE ESTE CONVENTO?
-
FOTOGRAFÍAS DE "ABC"
El obispo Ribeiro ya está en Belorado. Así se aprecia en una serie de
fotografías (que parecen de otro tiempo) con sus acólitos...
Hace 1 semana
Te das cuenta lo desgraciados o tristes que son los demas paises??? O quizás es que nos quejamos mas de la cuenta??? Yo es que me voy de compras y veo los carros llenos hasta arriba y la gente con bolsas de las tiendas...Esto es Las Vegas jajajaja
ResponderEliminarPuede ser el sol lo que nos haga estar tan feliz...
Besoootes
Y los bares y rest.??? llenos hasta los topes
ResponderEliminarHay que ser optimista , Ole!!!jajaajjajaa
Un besote guapa
Es cierto, aunque tengamos problemas, si somos optimistas parece que los problemas son menores...
ResponderEliminarMuchos besitos wapa.
Yo desde luego me uno a los optimistas....que las penas ya vienen solitas...y si te pillan con una buena actitud las llevas mejor...besosss...
ResponderEliminarTranquilos, ya soy yo pesimista por todos vosotros jejeje.
ResponderEliminarCreo que siempre es mejor pensar en positivo, ya bastante fea es la realidad global.
ResponderEliminarCreo que hay que ocuparse y no tanto preocuparse, porque no es bueno para la salud, física ni emocional.
Besis, breve e interesante reflexión.:-)
pues yo debo ser más europeo porque aunque efectivamente veo los bares y los sitios llenos creo que la gente cada dia se siente más sola ( de hecho es mi tema hoy jejeje)
ResponderEliminarbesos
Hay campañas publicitarias y hasta comerciales que van en el enfoque de sentirse mejor sin base en remedios o milagros a la venta...sino que con una cosa de actitud.
ResponderEliminarAhora bien, es cierto que índices optimistas se dan en situaciones más bien extrañas en lo externo...los colombianos son calificados como de los pueblos más felices del Mundo pese al flagelo de la guerrilla que asola de cuando en cuando; igual que una ciudad en Islandia asolada por un clima hostil.
Todo un desafío para la sociología...pero lo cierto es que, sin optimismo, no se sale de la crisis (sea del tipo que sea). "Para dramas, ya está la vida". Saludos afectuosos, de corazón.
Yo soy una persona optimista por naturaleza.
ResponderEliminarUn beso.
Es cierto que hay que mirar la vida con optimismo, porque mirar el vaso medio vacío no proporciona ningún tipo de beneficio.
ResponderEliminarBesos
Pienso que si que hay que ser optimista, un beso
ResponderEliminarPues claro que si, tenemos que tener optimismo. Que para penas ya tenemos las noticias del telediario. Nunca cuenta cosas buenas porque no vende, solo vende las desgracias. Es que... me encantaría que hubiera noticias en las que todo fueran noticias buenas. Será genial.
ResponderEliminarUn beso
Pues yo creo que la gente cada vez es menos optimista, la verdad. Y no es para menos, tal y como está el patio!!
ResponderEliminarUn beso.
Querida mía está claro que siempre es mejor ser optimista que pesimista, pero hay que tener un claro raciocinio de las realidades.
ResponderEliminarSalud-os desde mi colisión de tangentes.
Pues q vivir la vida es una cuestion de actitud, yo opino asi.
ResponderEliminarBesitos.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estoyyyyyyyyyyyy!!!! jajaajjaja no me estoy escondiendo!!!!!! solo que estaba operada y tuve que recuperarme...pero ya volveré de a poquito a pasearme por aqui!!!!! y con respecto a tu encuesta....OPTIMISMO....FE....BUEN HUMOR....son la clave de ver la felicidad en muchas pequeñas cosas y gestos que por nuestras malas caras nos perdemos de apreciar...obviamente...lo malo...existe y existirá siempre...las dificultades...la corrupcion..las enfermedades...pero las cosas se hacen mucho mas llevaderas desde la mirada esperanzadora.....un abrazo grandote!!!!!! muy lindo tu espacio!!!! como siempre!!!!!!!
ResponderEliminarEmerson dijo: "Por cada minuto que estés enfadado pierdes sesenta segundos de felicidad". Creo que hay que intentar ser siempre optimista, siempre y cuando contemos con la realidad de tener los pies sobre la tierra.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mis blog. Te dejo un besito.
Siempre optimista, con una actitud positiva en la vida. Al menos es mi filosofía y no me va tan mal. El tema es llevarla a la práctica y sostenerla, pero no es imposible.
ResponderEliminarMuchas gracias por visitarme. Besotes y te deseo una semana excelente!
Creo que vivimos en uno de los mejores países del mundo... no por el país, sino por su gente.
ResponderEliminarAnimosa, alegre... Crees que algún país tiene tantos chistes como nosotros, jaja.
Un beso, corazón...
Natacha.
Creo que también estamos a la cabeza de blogs en español....
Vivimos en un país único e irrepetible, con sus cosas malas y, sus muchas, cosas buenas. Siento no haber podido leer antes tu blog, he estado varios días fuera. Me pondré al día. Besos.
ResponderEliminarQuiza el optimismo tenga algo que ver con el compararse siempre con los que están peor que nosotros.
ResponderEliminarCuentan de un sabio que un día...
Un abrazo
No hay mal que por bien no venga...
ResponderEliminar