No sé muy bien qué es, pero me parece importante. Llevo tiempo dándole vueltas. Y no lo lamento. Ni lo puedo evitar. Ni lo quiero. Creo que no es falta de decisión, ni es voluntad de ocultar, es que no estoy segura de conocer qué es eso tan importante que debes oir y que me gustaría que supieras.Es como si sintiera la necesidad de que nos sentáramos tranquilos, en un lugar agradable, y pudiéramos charlar serenamente, dejándonos decir poco a poco.Pero nunca encuentro la ocasión. Si fuera capaz de hacerlo, brotaría aquello que me resulta tan decisivo y que es muy probable que ni tan siquiera yo conozca.
Eso que silencio, y que ni siquiera me callo, eso que no te digo, es lo que me impulsa, me acerca, me sitúa a tu lado. Sólo lo guardo para ti, sólo a ti te lo diría, pero no sé qué es. Me une a ti, como a ti me une lo que busco, eso que comparto sin transmitírtelo, porque sé que comprendes mejor que nadie que no lo sepa.
En ocasiones vislumbro que eso que no digo es algo que está en mi y que, sin embargo me pasa en ti.
Quizás eso que silencio sólo puedas decírmelo tú. Y noto que, a tu modo, me lo dices.
Serán cosas del amor. :-)
ResponderEliminarMe he perdido...
ResponderEliminar(aún ando un poco espesita... a ver si me centro...)
Un besote!!!
Vaya, parece que eso son cosas del corazón. Me alegro que lo sientas y que estés segura. Hay cosas que no se le pueden decir a todo el mundo.
ResponderEliminarUn besset.
Hola amiga....que bonito escribir lo que tu has escrito y lo que sientes...que me aventuro y digo que es amor y todo lo que encierra, pasión, locura, miedo, emoción....un fuerte abrazo y no dejes de sentir nunca....
ResponderEliminarCreo que pupilo te ha clavado una o dos flechas!!!! un besito
ResponderEliminarPues me parece precioso...
ResponderEliminarMuchos besitos wapa.
A veces las palabras son insuficientes para expresar tanto amor.
ResponderEliminarFelicidades.
Y tú crees que es bueno decirle a un chico todo lo que se siente?.
ResponderEliminarSabes siempre hay una discursión cada vez que hago está pregunta.
Yo soy delas que opinan que sí, pero hay quién opina que es lo menos que debo de hacer....
¿tú que piensas?
Ya sé lo que le quieres decir : Te quiero.
ResponderEliminarBesos.
HOla Myself!
ResponderEliminarVengo a agradecerte tu visita y conocer tu blog. Precisamente visitando el de Patricia, "Motivando", he visto que le has dejado un mensaje, así que tenemos amigas comunes, qué bien!
Sobre tu post, es verdad que a veces ni uno mismo sabe lo que desea expresar pero sí que siente algo y eso es lo que se transmite, verdad?
Un abrazo
Creo que todo se lo dijeron con las miradas.
ResponderEliminarUn texto muy intenso y apasionado. Me gustó mucho.
Besos linda.:-)
Quizás encontrando los tiempos que anhelas con esa persona, de repente surgirá algo tras lo cual vendrá un lapso de silencio...y ahí, ambos sabrán que era lo que tú querías decir y lo que tu contraparte quería escuchar. Fin de una historia...¿el comienzo de otra?
ResponderEliminarSaludos afectuosos, de corazón.
Bonito Texto de ANGEL GABILONDO publicado en la revista Psicologyst. Pero se ha dejado lo mejor, que es el texto que sigue...
ResponderEliminar:P