miércoles, 27 de enero de 2010

Con tu luz...





Si, esta mañana ha vuelto a amanecer, e incluso me ha regalado un pequeño rayo de sol para iluminar el camino que recorro cada día, ese que me lleva por la misma senda una y otra vez, y que unos días me saluda alegre, otros, abatido, pero siempre franco, siempre implacable y sincero hasta el insulto.

Y como cada día, yo lo recorro, unos días con la esperanza de que algún brote resurja en su bordes, otros con la angustia de no encontrarme con que ha marchitado la vida que creí ver renacer.

Unos días, camino descalzo de miserias, otro calzado con los colores de deseos imaginados, inalcanzados y sin que importe las piedras que encontraré en mi transitar, y de un modo u otro, seguiré estirando mis brazos al cielo por ver si soy capaz de tocar con la yema de mis dedos lo que aún no he soñado, lo que aún no he escrito, lo que aún no he palpitado.

Y sabía que algún día, en ese camino, me encontraría contigo y si me encontraba sediento, bebería de tus labios, si me sentía cansado reposaría entre tus brazos, si me sentía abatido renacería entre tus manos y yo, vigilaría tu sueño, y todo sería como antes y como después, como nunca y como siempre.

Hoy te desvelas como mi luz, y tu luz envuelve las sombras de mis decepciones. Que el camino me lleve donde él quiera, pero que lo haga contigo a mi lado, ni delante, ni detrás de mi, tan solo... a mi lado.

19 comentarios:

  1. Pues tu debes de decidir si te lo encuentras de estar a su lado o no, un besito.

    Pd. estas perdida!!

    ResponderEliminar
  2. Buff ¡¡me ha encantado, niña!!! Tardas en actualizar, pero cuando lo haces, lo haces por todo lo grande..

    De verdad, genial!!!

    Y si, mejor recorrer ese camino acompañado, no cabe duda...

    Un besote!! Y me alegro de verte de nuevo..

    ResponderEliminar
  3. Vaya, si este relato es autobiográfico me alegro por ti. Me alegro que vuelvas aunque sea de tarde en tarde.

    Bessets.

    ResponderEliminar
  4. qué romántico. Muy bonito, se me ha hecho ameno y rítmico.

    Me alegro ver posts tuyos.

    Un abrazo,
    Daniel.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. El ser humano está hecho para vivir su vida acomañado...

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso, me ha gustado mucho. Tienes que publicar más, me encanta leerte. Siempre es mejor acompañada, si la compañia es buena claro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, me ha encantado.

    "Que el camino me lleve donde él quiera, pero que lo haga contigo a mi lado, ni delante, ni detrás de mi, tan solo... a mi lado." Es precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Myself...Me encanta tu post.
    Y mira, tenemos el mismo problema...A mi tampoco se me había actualizado tu blog...
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  9. El dia que no tengamos ganas de ver un nuevo amanecer, será mala señal.

    Cada dia es una aventura, bendito el dia en que ademas te sorprende gratamente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Bellíssimo y espero que tu caminar junto a él sea sublime y lleno de comprensión.
    Salud-os desde mi secreto cubil.

    ResponderEliminar
  11. Quiero recorrer ese camino sea cual sea mi estado de ánimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es hermoso saber que a tu lado hay alguien a quien mirar, besar, con quien acurrucarte en un momento de debilidad...
    Hay días y días... amiga.
    Un besito, cielo.
    Naacha.

    ResponderEliminar
  13. La vida tiene esas cosas. Disfrútala. Besucos.

    ResponderEliminar
  14. Diagnóstico: enamoramiento compulsivo.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Deberíamos tener siempre presente que hasta en los días en el que tenemos el alma por lo suelos, debemos dar gracias por ver el amanecer.
    Besos guapa, precioso post.

    ResponderEliminar
  16. Lo peor es cuando el camino esta completamente a oscuras, y hay que dar los pasos completamente a tientas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Lo importante es que recorras el camino...claro, unos días costará más que otros, pero cuánto enriquece llegar al final de la jornada y darte cuenta que estás unos pasos más adelante que al amanecer.

    Los sueños a veces no se pueden alcanzar...pero es importante creer que podemos aunque por dentro la voz de la experiencia nos quiera decir que no. Es así como, sin esperarlo, alguno de esos sueños se vuelven realidad.

    Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar
  18. nada de esto es tuyo! ¿sabes en el lio en que te has metido? Todo esto está protegido por derechos de autor, publicado en facebook unos dias antes de que tu lo pongas.

    ResponderEliminar
  19. CON TU LUZ...
    de Conrado Font Arquer, el Lunes, 18 de enero de 2010 a la(s) 10:50 ·
    Si, esta mañana ha vuelto a amanecer, e incluso me ha regalado un pequeño rayo de sol para iluminar el camino que recorro cada día, ese que me lleva por la misma senda una y otra vez, y que unos días me saluda alegre, otros, abatido, pero siempre franco, siempre implacable y sincero hasta el insulto.

    Y como cada día, yo lo recorro, unos días con la esperanza de que algún brote resurja en su bordes, otros con la angustia de no encontrarme con que ha marchitado la vida que creí ver renacer.

    Unos días, camino descalzo de miserias, otro calzado con los colores de deseos imaginados, inalcanzados y sin que importe las piedras que encontraré en mi transitar, y de un modo u otro, seguiré estirando mis brazos al cielo por ver si soy capaz de tocar con la yema de mis dedos lo que aún no he soñado, lo que aún no he escrito, lo que aún no he palpitado.

    Y sabía que algún día, en ese camino, me encontraría contigo y si me encontraba sediento, bebería de tus labios, si me sentía cansado reposaría entre tus brazos, si me sentía abatido renacería entre tus manos y yo, vigilaría tu sueño, y todo sería como antes y como después, como nunca y como siempre.

    Hoy te desvelas como mi luz, y tu luz envuelve las sombras de mis decepciones. Que el camino me lleve donde él quiera, pero que lo haga contigo a mi lado, ni delante, ni detrás de mi, tan solo... a mi lado.

    ResponderEliminar

Convierte tus silencios en palabras