He tenido la ocasión de visitarla de nuevo, aunque sea por trabajo siempre me agrada verla de nuevo, ya que se muestra como un escenario de época, cuidado y mimado para disfrute de los que la visitamos.
El vaporetto inicia su lento traqueteo por el gran canal y las dibujadas siluetas, que llenaron de pasión a Monet en sus cuadros, parecen emerger de La Laguna como cada atardecer.
Personalmente creo que el mejor momento de Venecia es cuando cae la luz y los tonos suaves bañan los palacios asomados a los canales, se cuelan por los puentes, inundan sus plazas, y un poco más allá me espera la plaza de San Marcos y su león alado brillando con todo su esplendor para darme una cálida bienvenida.
La luz soñada!!!
Venecia.... ¡¡qué bonita!!!! aunque a mi reconozco que me decepcionó, quizá porque fui en verano: mucho caor, mucha gente, olía mal... pero tiene un encanto especial.
ResponderEliminarLuego viendo las fotos veo más belleza que cuando estuvé allí.
Tengo que volver!!!.
Un beso y buen fin de semana!!!
Ummm que bonita tiene que ser...me gustaria mucho visitarla....
ResponderEliminarMe alegra que disfrutaras de ella.
Un abrazo.
Inolvidable la sensación de subir en una góndola y pasear por la Plaza de San marcos. Da la impresión que el tiempo de ha detenido y que no ha pasado. Espero poder volver algún día a callejear por ella.
ResponderEliminarUn besset.
No conozco Venecia... es un lugar que deseo visitar, y lo haré, en cuanto... pueda, jaja.
ResponderEliminarUn beso, cielo.
Natacha.
No la conozco, pero al parecer dicen que es un lugar romántico, de la época antigua, espero te hayas divertido en tu viaje. te deseo un feliz fin de semana. Un abrazo lleno de sol y de Luna.
ResponderEliminarEs uno de mis viajes pendiente, un beso
ResponderEliminarQué ciudad más bonita! ¿Ahora están de carnaval como aquí? Siempre me han gustado las máscaras venecianas tan elegantes.
ResponderEliminarBesos
Gracias por el paseo en góndola,
ResponderEliminarbesos
No he estado en Venecia y no sabes las ganas que tengo de ir. Preciosa la foto
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado mi blog. Me pasaré a menudo por aquí.
ResponderEliminarEn mi viaje a Roma no pude hacerle un hueco a Venecia. Me quedé con las ganas. Espero verla dentro de no mucho tiempo.
UN saludo.
Me has hecho suspirar...porq hace un par de días estaba preparando un viajecito a Venecia, ainsss...preciosa, envolvente, llena de historia, donde se respira arte, belleza, misterio y romanticismo...ainsss otra vez, jaja!
ResponderEliminarUn beso!
Tienes una cosita en mi blog.
ResponderEliminarUn beso.
Me has hecho recordar Venecia con todos sus matices...Gracias.
ResponderEliminarMuchos besos.
Me encantó Venecia.Tuve la suerte de no padecer los malos olores aunque fui en verano.
ResponderEliminarUn beso
Muchisimas gracias por trasladarme a Venecia una ciudad encantadora y fantastica y aunque no he ido, has reafirmado ese sello que tengo de su grandeza y hermosura.
ResponderEliminarEspero que tengas un feliz día.
Saludos!!!
Dichosos los europeos que tienen tantas maravillas a distancias respetablemente cortas...y aunque sea por trabajo, ir a ciudades como Venecia representa un placer hasta por el aire distinto. Por cierto, ¿ya han sido superados los problemas por las inundaciones de semanas atrás?
ResponderEliminarCómo no recordar esa clásica canción de Charles Aznavour..."Venecia Sin Ti". Hermosa historia dentro de toda la pena.
Quiero agradecerte por formar parte de los Colaboradores de Campaña gracias a tus aportes en el pasado mes de Enero. Saludos afectuosos, de corazón.
Me la recordaste....haaaaa (suspiro) recuerdo que la visite con una persona muy especial..no entramos a la iglesia en la plaza de san marcos porque habia fila (era verano) y fuimos a una fabrica de murano donde hacian productos de vidrio hermosos, el me regalo un cisne...en Venecia misma me compre una mascara verde (como de la pelicula ja ja) tradicional de carnaval con la nariz larga ja ja ja
ResponderEliminarEn fin, me alegra mucho que te hayas divertido y la pasaste muy bien...pon fotitos!!
un beso,
Pués a mi como que tampoco me hubiera importado tener que ir por trabajo. Yo no he ido nunca, pero soy de las que piensan que hay que aprovechar los momentos que nos dá la vida. Y siempre hay rato para trabajar y para disfrutar. La próxima vez, no me importaría ir de compañía en el siguiente viaje por trabajo que tengas que realizar al extranjero. jijiji.
ResponderEliminarY ahora vísperas de los carnavales con esas caretas venecianas. Que bonito debe de verse...
Me encanta Venecia, es una de las ciudades más mágicas y encantadoras que he visto.
ResponderEliminarLeerte ha sido un placer, casi como volver allí.
Un beso.
Tu sola descripciòn me llena de emociòn, espero algun dìa poder llegar hasta ese maravillloso lugar!
ResponderEliminarBesos!
Curiosamente tenía que haberla visitado durante estos días pero todo se volvió en contra. Qué envidia....
ResponderEliminar