miércoles, 2 de septiembre de 2009

A mis amigas


Este es un email que una buena amiga me envío ante mi desesperación de ponerme a dieta. No me considero una ballena, aunque me he puesto un poco las botas este verano y como el sentido del humor no hay que perderlo aquí os dejo esto, deseandoos que paseis un buen finde tan maravilloso como parece será el mío.

Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía:

¿ESTE VERANO QUIERES SER SIRENA O BALLENA?

Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han transcendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos terminos.

Estimados srs

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos).
Tienem una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos, como La Patagonia,el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia.Las ballenas cantan muy bien y hasta graban Cds. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas ,defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas ya que tendrían un grave problema de personalidad " ¿ mujer o pescado?". No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además ¿ por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad,pero solitarias y tristes. Además, ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescaderia?.
Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

12 comentarios:

  1. Jejejeje, más vale lo "malo" existente, que lo bueno por existir. :P

    ResponderEliminar
  2. jjajajajaa , oye que bueno , y que gran razón ...

    Un besote guapa , pasatelo fenomenal .

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!!! yo con la dieta, empecé en Julio y ya que había perdido unos 7 kg. Vuelta a recuperarlos en Agosto con las vacaciones en el rincón de la alegría. Joooo!!! el viernes voy a pesarme y vuelta a empezar.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...Voy a tener que convertirme en ballena...Jajajaja.
    Muchos besos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo el chiste del pescador que encontró una sirena...y la devolvió al mar. Su amigo, contrariado, le preguntó por qué...y él responde: "¿Y por dónde?".

    Queda claro que la apariencia no importa, sino cómo se aprovecha para pasarlo bien a lo largo de la vida. Si para ser una Sirena se ha de pasar por sufrimientos difíciles de tolerar...mejor canalizar lo que se tiene a mano.

    Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar
  6. hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy ameno y me he hecho seguidora. yo estoy empezando, mira mi blog y hazte seguidora.
    graciasss
    jeanette

    http://viajesyleyendas-j.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jajaja

    Muy bueno!

    Es que hay de cada publicidad por ahí que dan ganas de azotarlos...

    Saludos,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  8. Jejejejeje, pues ante ésto sólo puedo decir que yo también quiero ser ballena.

    Y por cierto, que yo también he cogido algún kilito este verano, cuando me subí a la báscula y vi 60,4 me iba a dar algo, ya he conseguido bajar un par de kilitos (Gracias, Special K, os quiero!!!), pero vamos que no soy de dietas, aparte de cenar cereales Special K ó un par de yogures desnatados, no hago otra cosa, mientras me entren los pantalones me conformo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sin importar ballena o sirena te recibo con tus encantadoras letras. No me había dando cuenta de esa situación entre ¿ballena o sirena?. Querida mía ya te imagino danzando entre las olas.
    Salud-os desde mis profundidades.

    ResponderEliminar
  10. Jajjaja muy bueno, si es lo q yo digo, las portadas para las revistas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ja ja ja que excelente! si las sirenas pudiesen bloguear tendrian solo posts deprimentes ja ja ja bueno mejor nos quedamos con el medio una feliz mujer ni ballena ni sirena pero feliz!!
    Amiga querida agradezco tu amistad, me ausentare por un tiempo del mundo bloguero aun no se si mantendre mis blogs, lo que si es que no te olvidare y que te visitare cuando pueda porque estare medio ocupadita :(
    Besitos, sigue asi de linda!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de tener un Deja vú, pensé que habia comentado este mismo post...pero no...
    Yo soy ballena GRACIAS!!!
    BESOOOTES

    ResponderEliminar

Convierte tus silencios en palabras